Beba Té

Pack Té Floreciente

$26.490 CLP
Beba Té

Pack Té Floreciente

$26.490 CLP

Reseña:

Son tés que florecen, son pequeñas bolitas formadas de hojas de té con una flor. La bolita té en contacto con agua caliente se abrirá lentamente para revelar la flor que esconde en su interior. Un bello y delicioso espectáculo de sabor y aroma.

Beneficios:

Sobre la flor, usualmente se utiliza el jazmín. Este té es recomendable para calmar la ansiedad, relajar el cuerpo, animar la mente, despeja las vías respiratorias y regula la digestión. También se utilizan crisantemos, lilas o hibiscos.

Preparación:

Cada bolita de té, está ideado para aproximadamente 1 L de agua.

Debes calentar el agua que quieras infusionar a 80° C.

Luego la viertes en una tetera de vidrio transparente de tamaño suficiente para la flor.

Lanzas la bolita justo al momento de servir. Durante cerca de 5 a 10 minutos la flor se irá abriendo y floreciendo lentamente.

Sólo queda servir una taza y disfrutar.


Solo quedan 3 unidades de este producto
Reseña Son tés que florecen, son pequeñas bolitas formadas de hojas de té con una flor. La bolita té en contacto con agua caliente se abrirá lentamente para revelar la flor que esconde en su interior. Un bello y delicioso espectáculo de sabor y aroma.
Beneficios Sobre la flor, usualmente se utiliza el jazmín. Este té es recomendable para calmar la ansiedad, relajar el cuerpo, animar la mente, despeja las vías respiratorias y regula la digestión. También se utilizan crisantemos, lilas o hibiscos.
Preparación Cada bolita de té, está ideado para aproximadamente 1 L de agua. Debes calentar el agua que quieras infusionar a 80° C. Luego la viertes en una tetera de vidrio transparente de tamaño suficiente para la flor. Lanzas la bolita justo al momento de servir. Durante cerca de 5 a 10 minutos la flor se irá abriendo y floreciendo lentamente. Sólo queda servir una taza y disfrutar.

También te puede interesar