Nosotros

Nosotros


¿Quiénes somos? 

Vive Vegano es un emprendimiento familiar que busca promover la alimentación consciente, saludable, libre de sufrimiento animal y amigable con el medio ambiente. 

¿Cómo lo hacemos?

  • Ofreciendo a la comunidad productos veganos y orgánicos a precios accesibles, de manera 100% online.
  • Entregando nuestros productos en cajas de cartón reutilizadas, bolsas de maíz compostables certificadas y en bolsas de TNT reutilizables.
  • Además procuramos trabajar con proveedores locales, en su mayoría pymes, potenciando alianzas locales y el comercio justo. 

Nuestros Valores

No vendemos productos de empresas que elaboren productos de origen animal, a pesar de que tenga una opción "vegana o plant based".

Somos ecológicos, reutilizamos todas las cajas de cartón que recibimos y reciclamos todo el plástico posible, confeccionando ecoladrillos.

Somos como tú! Comenzamos este emprendimiento por la poca oferta, mala atención (nunca nos contestaban los mensajes ) y altos precios de los productos veganos en el sector sur de la capital. Es por esto que nuestro compromiso es siempre prestar el mejor servicio posible, contestando cada uno de sus mensajes, entregando a tiempo los pedidos y manteniendo precios justos. 


¡Únete a la revolución y Vive Vegano!