Términos y Condiciones

El acceso y uso de este sitio se rige por los Términos y Condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que realice un cliente o usuario de VIVE VEGANO en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.

REGISTRO DE USARIO

Será requisito necesario para la compra de productos en este sitio, la aceptación de estos Términos y Condiciones y el registro por parte del usuario, completando los campos dispuestos en la página para realizar la compra. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho del registro, en el que se incluirá una manifestación expresa del usuario sobre el conocimiento de las presentes condiciones de uso. Cada vez que se realice una actualización del presente documento, el usuario o cliente deberá expresar nuevamente su aceptación.

Cada vez que un usuario desee realizar una compra, deberá completar el formulario de pedido y previamente leer y aceptar, si así lo desea, los términos y condiciones, lo cual se realiza automáticamente mediante un “click” en el elemento respectivo.

Uso de los datos personales registrados

Los datos proporcionados en este sitio tanto en el registro como en el proceso de compra podrán ser utilizados para validar información de la compra, Informar el estado de la compra, informar el estado de un eventual reclamo asociado a una compra y para realizar cambios de productos asociados a una compra. Este contacto podrá ser telefónico, mensaje de texto, correo electrónico o whatsapp. Estos datos sólo podrán ser utilizados por la empresa, en ningún caso serán traspasados a terceros. Dicha entrega será revocable por el usuario.

PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DEL SITIO

En los contratos ofrecidos en este sitio, la empresa oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos, e informará vía mail cuando fuera recibida la solicitud del contrato. Esta solicitud pasará por un proceso de validación de datos del cliente, recolección de productos del pedido en base al stock disponible en la sala asignada al cliente según su domicilio o elección de forma de despacho y, luego, se cerrará el contrato emitiéndose la boleta correspondiente, la cual será enviada al cliente junto con el despacho de su pedido.

El sólo hecho de seguir los pasos, que para tales efectos se indican en esta aplicación para efectuar una compra, equivale a aceptar que, efectivamente, la empresa oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este número. Indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

Formación del consentimiento en los contratos celebrados

A través de este sitio, la empresa realizará ofertas de bienes, las que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la empresa oferente será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción, la empresa oferente verificará:

  1. Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
  2. Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta. Será de exclusiva responsabilidad del cliente que los datos proporcionados al solicitar su pedido, como nombre, dirección, comuna, ciudad, teléfonos de contacto y mail, estén correctos. En caso contrario, de no ser posible la autentificación de todos los datos indicados, a través de los medios que el proveedor considere pertinentes y siempre antes de que se inicie la jornada de despacho del pedido requerida por el cliente, la solicitud de pedido se dejará nula.
  3. La entrega de la compra sólo se realizará a mayores de 18 años.
  4. Según lo estipulado en el artículo 53 de la Ley sobre Impuesto a las Ventas y Servicios los contribuyentes del Impuesto al Valor Agregado (IVA) no es posible cambiar boleta por factura.

Para informar al usuario acerca de esta validación, una vez generada la boleta respectiva, la empresa oferente enviará una confirmación escrita al mail que haya registrado el usuario aceptante de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio. El consentimiento se entenderá firmado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida.

MEDIOS DE PAGO

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes, pueden ser pagados con: Tarjetas de débito, o Tarjetas de crédito bancarias habilitadas, emitidas en Chile y transferencias, con la sola exclusión de pago en efectivo.

El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

Cargos en Tarjeta de crédito o débito

-Tarjetas de crédito: Cuando el cliente ingresa un pedido en emporiovivevegano.cl, en su tarjeta de crédito verá una primera transacción correspondiente al cobro por el monto del pedido ingresado.

Tarjetas de débito: Cuando el cliente ingresa un pedido en emporiovivevegano.cl, en la cuenta asociada a su tarjeta de débito verá una transacción correspondiente al cobro por el monto del pedido ingresado.

Transferencia: Cuando el cliente ingresa un pedido en emporiovivevegano.cl, debe pagar de acuerdo la información señalada en nuestra página;

Paulina Campos

17.707.807-7

Banco de Chile

Cuenta Corriente

00-239-08093-09

ventas@emporiovivevegano.cl

Otros medios de pago que eventualmente puedan ser aceptados en el futuro, de lo cual se informará oportunamente en este sitio.

STOCK Y LÍMITE DE COMPRA

Todos los productos están sujetos a disponibilidad de stock al momento de hacer la recolección del pedido.

DESPACHO Y ENTREGA DE PRODUCTOS

    Condiciones

    1. Los productos adquiridos a través de este sitio se sujetan a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio web. La información del lugar de envío, el registro de la misma y la corroboración en el proceso de validación de la compra son de exclusiva responsabilidad del usuario, por lo que cualquier error u omisión de información que no permita realizar el envío del pedido será reponsabilidad del cliente.
    2. Los despachos en Santiago Urbano se realizan, entre las 14:00 y 22:00 horas. No se podrán solicitar horarios específicos de entrega. Sin embargo, cuando tu pedido vaya en camino, recibirás por correo electrócnico, un link de seguimiento. Además, nos pondremos en contacto contigo por Whatsaap y/o teléfono para confirmar que alguien podrá recibir el pedido.
    3. La hora de corte de armado de pedidos es a las 19:00 horas, si la compra se hace después de esta hora, se despachará al día subsiguiente, según el metodo de despacho seleccionado. No se realizan despachos, domingos ni feriados.
    4. Los pedidos se despacharán de lunes a sábado, de acuerdo con el método de envío seleccionado.
    5. Sólo se realizan despachos el mismo día de la compra, con la modalidad de despacho express.
    6. Si el pedido tiene al menos 1 producto que requiera refrigeración, se cobrará el valor del despacho estándar con refrigeración. (Refrigerado significa que se mantiene la cadena de frío hasta el punto de entrega).
    7. Si el cliente no se encuentra en su domicilio al momento de la llegada del pedido, trataremos de contactarle para avisar y esperar un máximo de 10 minutos. Cumplido el plazo de espera, el cliente deberá realizar el retiro de los productos presencialmente en la bodega ubicada en Araucania 7648, La Florida o pagar nuevamente el despacho.
    8. No se realizarán devoluciones ni cambios de productos perecibles, si la causa de su deterioro fue producto de que el cliente no se encontraba en el domicilio al momento de la entrega del pedido, porque no detallo correctamente la direción de envío o no selecionó el tipo de despacho apto para la conservación de los productos. En consecuencia, el pedido se entenderá como entregado.
    9. Si el pedido no pudiera ser entregado por problemas de disponibilidad de ruta o de capacidad logisitica, se informara y se despachara en la primera oportunidad disponible.
    10. El costo del servicio es variable de acuerdo a la localidad del envío y peso del pedido. Será informado al cliente antes de pagar para su aceptación.
    11. Reenvío: En el caso de errores en la preparación de pedidos, por envíos incompletos o con productos incorrectos, Emporio Vive Vegano se encaragará de recuperar los productos enviados erroneamente y/o de reenviar el pedido según corresponda. El cliente también tendra la opción de pedir la devolución del precio pagado por los productos no recibidos, si es que no desea ejercer la opción del reenvío.
    12. No se reciben pagos en efectivo para nigún tipo de delivery. Excepto en la modalidad de envío "Express Manual".

    Modalidades de despacho

    Las modalidades de despacho se encuentran debidamente informadas y son públicas al momento de realizar la compra en la sección "Despachos". El cliente al momento de realizar la compra está plenamente conciente y acepta los términos y condicciones de envío de acuerdo con las distintas modalidades de envío. 

    DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y REEMBOLSOS

    Derecho de tracto

    De acuerdo con el artículo 3 bis letra b) de la Ley 19.496 Sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, el Usuario podrá retractarse de la compra de productos efectuada en la Plataforma, utilizando los mismos medios que empleó para celebrar el contrato, dentro del plazo de 10 días contados desde la recepción del producto.

    Informamos a los Usuarios, que la ley define algunas excepciones y no otorga retracto cuando se trate de la compra de:

    1. Bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez; o

    2. Bienes que hubieran sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor; o

    3. Cuando se trate de bienes de uso personal, como la ropa interior, entre otros.

    Si el Usuario ejerciera este derecho, se le devolverán las sumas abonadas, sin retención de gastos, a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días siguientes a la comunicación del retracto. Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados al Usuario a la fecha del retracto.

    Los productos deberán restituirse en buen estado junto con los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo, previamente informado. Sólo se realizará la devolución del dinero de los productos devueltos, no así del costo de despacho.

    El Usuario podrá realizar la devolución del producto en la Emporio Vive Vegano domiciliado en Araucanía 7648 casa 44 La Florida , con su boleta, voucher de compra o cualquier otro documento fehaciente que acredite la compra del producto.

    El retracto no procederá si el producto se hubiere deteriorado por razones imputables al consumidor.

    Los clientes o usuarios que hayan comprado o adquirido productos en www.emporiovivevegano.cl podrán solicitar su devolución o cambio, conforme lo establecido en el presente documento:

    1) Reglas generales de devolución o cambio de productos

    A.- Emporio Vive Vegano realiza devolución o cambio de productos de pedidos a domicilio en caso de productos dañados o deteriorados, sin responsabilidad de tu parte, o vencidos al momento de la recepción. Entendiendo la naturaleza de los productos, si se tratare de productos alimenticios perecibles o congelados, el plazo máximo para solicitar el cambio o devolución es de 48 horas y en el caso de productos no perecibles, 10 días corridos a contar de la fecha de entrega, enviado el requerimiento con copia de la boleta, foto de los productos en mal estado a ventas@emporiovivevegano.cl . El reembolso de los productos devueltos se realizará vía tranferencia electrónica a la cuenta que señale el cliente en un plazo de máximo de 5 días hábiles, desde la devolución de los productos. 

    Para efectuar la devolución del producto Emporio Vive Vegano te da dos opciones:

    1- Retiro del producto en tu domicilio y su costo será equivalente al costo de despacho del producto a la dirección de retiro, sin contar promociones de despacho aplicadas a la entrega, lo cual será asumido por nosotros si se trata de una situación contenida en la letra A de este documento, siendo cualquier otro motivo a cargo del cliente. 

    2- Contáctate con nosotros llamando al +56 9 9874 4792, para entregar el producto en bodega, y así evitar el costo del despacho.

    B.- Para hacer efectiva la devolución o cambio, el producto devuelto deberá cumplir con los siguientes requisitos:

    • Realizar la solicitud en las condiciones y plazos señalados en la letra A, desde la recepción del artículo, al correo ventas@emporiovivevegano.cl.

    • No puede haber sido probado ni usado.

    • Debe estar en buen estado, con sus embalajes originales completos, gráficas de cajas, plumavit de interiores, amarras, etcétera.

    • Presentar la boleta o factura de la compra.

    • La solicitud de devolución o cambio debe ser realizada por el titular de la compra.

    C.- Cumplidos todos los requisitos anteriores, podrás solicitar el cambio de producto o la devolución del precio pagado por él.

    NO SE REALIZARÁN DEVOLUCIONES DE DINERO NI CAMBIOS, SI LOS PRODUCTOS NO SON ENTREGADOS PRIMERO.

    2) Devolución o cambio de productos no perecibles 

    Si recibiste un producto distinto al que solicitaste o faltó algún producto en tu pedido, envía un correo a ventas@emporiovivevegano.cl y solicita el envío de un nuevo producto o devolución del dinero. El plazo para realizar esta solicitud es de 10 días corridos desde la recepción del pedidos, el cual debe cumplir con todos los requerimiento señalados en la letra B. 

    Condiciones especiales productos en oferta, descuento o promoción 

    • Las ofertas y promociones publicadas en el sitio web www.emporiovivevegano.cl, son por tiempo limitado y hasta agotar stock. En el caso de quiebres de stock se realizarán devoluciones de dinero por el monto de los productos que no puedan ser enviados.
    • No se aceptaran devoluciones de productos por fecha de vencimiento, cuando el objeto de la promoción sea a raíz de la "fecha corta" de los productos y la información este debidamente publicada para conocimiento de los clientes, quienes son exclusivamente responsables por sus dicesiones de compra. 
    • Se entenderá por " fecha corta" cuando la vida útil de un producto sea menor a 30 días. 

    3) Reembolsos 

    TRANSBANK/KHIPU/GIFT CARD

    Si la compra se realizó con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Tarjeta de Prepago o utilizando Gift Card de Vive Vegano, el reembolso se realizará mediante transferencia electrónica a la cuenta corriente que el Usuario indique al efecto, en un plazo máximo de 10 días hábiles contados desde la información de los datos bancarios proporcionados por el Usuario y la emisión de la Nota de Crédito.

    AMIPASS

    El reembolso se realizará en una plazo máximo de 15 días hábiles desde la emisión de la nota de crédito a la cuenta señalada por el cliente.

    PLUXEE

    El reembolso se realizará en una plazo máximo de 15 días hábiles desde la emisión de la nota de crédito a la cuenta señalada por el cliente.

    JUNAEB EDENRED

    En este caso, el reembolso se realizará en un máximo de 45 días hábiles desde la emisión de la nota de crédito a la cuenta señalada por el cliente. (Este plazo está sujeto a los tiempos de devolución y pago de Edenred). 

    REPRESENTANTE

    Toda presentación o reclamo relacionado con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de esta aplicación, debe ser presentada al correo electrónico ventas@emporiovivevegano.cl.

    Teléfono: +569 98744792

    Nombre Representante Legal: Paulina Campos Soto.

    DELIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

    VIVE VEGANO no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el sitio, cuando estos obedezcan a casos fortuitos o de fuerza mayor.

    JURIDICCIÓN

    Las controversias que surjan en relación con lo establecido en estos Términos y Condiciones podrán interponerse, a elección del consumidor, ante el juzgado de policía local correspondiente a su domicilio o al domicilio del proveedor. Lo anterior no obsta a la competencia de los tribunales ordinarios de justicia para, entre otros casos, acciones de interés colectivo o difuso.

    TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN VEGAN CYBER 2024

    A. GENERALIDADES

    La tienda online del sitio web www.emporiovivevgeano.cl operada por Comercializadora Paulina Constanza Campos Soto, Rol único Tributario N° 17.707.807-7, ha decidido realizar una venta especial únicamente a través de su sitio web www.vegancyber.cl, a realizarse desde las 00:00 hrs. del viernes 31 de mayo de 2024 hasta las 23:59 hrs. del viernes 7 de junio de 2024. La venta especial “Vegan Cyber” consiste en ofertar productos seleccionados que tendrán descuentos de hasta un 30% a través del sitio web www.vegancyber.cl, www.vivevegano.cl y www.emporiovivevegano.cl

    Dentro de los productos ofertados por www.vegancyber.cl , www.vivevegano.cl y www.emporiovivevegano.cl, podrán existir algunos sin descuento.

    El evento excluye cualquier otro canal de distribución distinto a los sitios webs antes señalado.

    En todo lo contemplado a la venta, regirán los términos y condiciones generales de www.emporiovivevegano.cl los que se encuentran publicados en el siguiente link: https://www.emporiovivevegano.cl/terminos-y-condiciones.

    Adicionalmente, para efectos de cualquier tipo de comunicación, presentación, consulta o reclamos relacionados con el uso o funcionamiento del Sitio Web, o con los contratos y transacciones que se hubieran llevado a cabo, Vegan Cyber recibirá todo tipo de comunicaciones al correo electrónico: ventas@emporiovivevegano.cl, así como al número de teléfono: +56998744792, el cual sólo estará disponible para efectos de funciones de Servicio al Cliente. Emporio Vive Vegano, se encuentra domiciliado(a) para estos efectos en Araucanía 7648 Casa 44 La Florida.

    B. VIGENCIA:

    La venta especial Vegan Cyber 2024 se realizará desde las 00:00 hrs. del viernes 30 de septiembre de 2024 hasta las 23:59 hrs. del domingo 6 de octubre de 2024, o hasta agotar stock de los productos ofertados, lo que ocurra primero.

    C. CONDICIONES ESPECIALES PARA LA VENTA ESPECIAL VEGAN CYBER CHILE 2024

    Sólo se realizarán ventas por internet a través del sitio web www.vegancyber.cl, www.emporiovivevegano.cl y www.vivevegano.cl

    Las ofertas y promociones disponibles no serán efectivas para ventas Telefónicas, por Correo, Whatsapp, Instagram o Facebook durante la vigencia de esta promoción. Las ventas por estos medios están fuera de los descuentos.

    El costo del despacho de los productos no está incluido en el descuento de la venta especial.

    La promoción aplica para todo método de pago.

    Podrás realizar cuantas compras quieras.

    Las ofertas del evento Vegan Cyber 2024 no son acumulables con otras promociones o convenios vigentes a la fecha.

    Las ofertas tienen un stock limitado.

    Las órdenes de compra están sujetas a la disponibilidad de los productos.

    Emporio Vive Vegano se reserva el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas por la ley y/o en esta promoción.

    D. DESPACHOS

    Una vez acreditado el pago de su compra se procederá con el proceso de entrega de la compra al cliente vía despacho a domicilio, según las siguientes condiciones especiales para la venta especial Vegan Cyber 2024:

    El plazo estimado para la entrega de la compra será el siguiente:

    Despachos en Región Metropolitana: El plazo estimado de entrega será entre 4 y 6 días hábiles contados desde el envío del correo de confirmación de la compra y acorde a los días y  horarios de entregas establecidos para cada comuna.

    Despachos en Regiones I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XIV: El plazo estimado de entrega al sistema de Courier seleccionado será entre 5 y 12 días hábiles contados desde el envío del correo de confirmación de la compra.

    El despacho será de cargo del cliente, y su valor se calculará considerando el lugar de destino, el peso y medida de los productos. El monto que deberá pagar el cliente por concepto de despacho será informado al cliente en forma previa a finalizar la compra.

    Los Productos serán de su responsabilidad y riesgo una vez que hayan sido entregados en la dirección indicada en el pedido.

    En caso de recibir un producto averiado como efecto del transporte, un producto diferente o una orden incompleta, el cliente deberá enviar fotografías del caso en máximo 48 horas después de la entrega al correo electrónico ventas@emporiovivevgano.cl incluyendo en el asunto: Producto Averiado y el número de compra. El equipo de soporte al cliente le dará una respuesta.

    Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

    No se realizarán entregas de los pedidos si las condiciones climáticas no lo permiten ya sea por lluvias , temporal, terremoto u otros , es decir si hubieran muchas calles inundadas , corte de semáforos , caída de árboles. Se contactará al cliente a la brevedad para informar de la situación y re-agendar la entrega dentro de los días hábiles establecidos anteriormente.

    E. RETIRO EN TIENDA:

    Si, al enviar la solicitud de compra, el Usuario escogió la opción de retiro en tienda, debe tener en consideración que una de las condiciones de la compra es que el producto debe ser retirado desde el local que corresponda, en máximo 2 días desde la fecha en que se informó al Usuario mediante correo electrónico o whatsapp, el cambio de estado de su compra a “Listo para Retiro”. El retiro se podrá realizar una vez que el cliente haya sido contactado por el equipo de Emporio Vive Vegano, confirmado que su pedido está listo para retiro y coordinando el día y hora del retiro.

    Es exclusiva responsabilidad del cliente revisar al retirar su pedido que la orden esté completa.

    F. DERECHOS Y GARANTÍAS DEL USUARIO DEL SITIO.

    El Usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en Chile, adicionalmente a los derechos que le otorgan estos Términos y Condiciones. Además, el Usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley N° 19.628 sobre protección de datos personales.

    CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    En caso de anulación de la compra, y una vez que el producto haya sido devuelto físicamente por el Usuario de alguna de las formas indicadas más adelante en estos Términos y Condiciones, se emitirá una Nota De Crédito para reembolsar la suma correspondiente. El plazo en que recibirá el reembolso estará determinado por el medio de pago que seleccionó y utilizó:

    TRANSBANK/KHIPU/GIFT CARD

    Si la compra se realizó con Tarjeta de Crédito,  Tarjeta de Débito, Tarjeta de Prepago o utilizando Gift Card de Vive Vegano, el reembolso se realizará mediante transferencia electrónica a la cuenta corriente que el Usuario indique al efecto, en un plazo máximo de 10 días hábiles contados desde la información de los datos bancarios proporcionados por el Usuario y la emisión de la Nota de Crédito.

    AMIPASS

    El reembolso se realizará en una plazo máximo de 15 días hábiles desde la emisión de la nota de crédito a la cuenta señalada por el cliente. 

    PLUXEE

    El reembolso se realizará en una plazo máximo de 15 días hábiles desde la emisión de la nota de crédito a la cuenta señalada por el cliente.

    JUNAEB EDENRED

    En este caso, el reembolso se realizará en un máximo de 40 días hábiles desde la emisión de la nota de crédito a la cuenta señalada por el cliente.

    DERECHO DE RETRACTO.

    De acuerdo con el artículo 3 bis letra b) de la Ley 19.496 Sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, el Usuario podrá retractarse de la compra de productos efectuada en la Plataforma, utilizando los mismos medios que empleó para celebrar el contrato, dentro del plazo de 10 días contados desde la recepción del producto.

    Informamos a los Usuarios, que la ley define algunas excepciones y no otorga retracto cuando se trate de la compra de:

    1. Bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez; o

    2. Bienes que hubieran sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor; o

    3. Cuando se trate de bienes de uso personal, como la ropa interior, entre otros.

    Si el Usuario ejerciera este derecho, se le devolverán las sumas abonadas, sin retención de gastos, a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días siguientes a la comunicación del retracto. Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados al Usuario a la fecha del retracto.

    Los productos deberán restituirse en buen estado junto con los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo, previamente informado. Sólo se realizará la devolución del dinero de los productos devueltos, no así del costo de despacho.

    El Usuario podrá realizar la devolución del producto en la Emporio Vive Vegano domiciliado en Araucanía 7648 casa 44 La Florida , con su boleta, voucher de compra o cualquier otro documento fehaciente que acredite la compra del producto.

    El retracto no procederá si el producto se hubiere deteriorado por razones imputables al consumidor.