Política de cambio, devolución y reembolso

¡Gracias por comprar en Vive Vegano!

Los clientes o usuarios que hayan comprado o adquirido productos en www.emporiovivevegano.cl podrán solicitar su devolución o cambio, conforme lo establecido en el presente documento:

1) Reglas generales de devolución o cambio de productos

A.- Emporio Vive Vegano realiza devolución o cambio de productos de pedidos a domicilio en caso de productos dañados o deteriorados, sin responsabilidad de tu parte, o vencidos al momento de la recepción. Entendiendo la naturaleza de los productos, si se tratare de productos alimenticios, el plazo máximo para solicitar el cambio o devolución es de 2 días y en el caso de productos no perecibles, 10 días a contar de la fecha de entrega, enviado el requerimiento con copia de la boleta y foto de los productos en mal estado o caducados a ventas@emporiovivevegano.cl . El reembolso de los productos devueltos se realizará empleando el mismo medio de pago utilizado en tu compra.

Para efectuar la devolución del producto Emporio Vive Vegano te da dos opciones:

1- Retiro del producto en tu domicilio y su costo será equivalente al costo de despacho del producto a la dirección de retiro, sin contar promociones de despacho aplicadas a la entrega, lo cual será asumido por nosotros si se trata de una situación contenida en la letra A de este documento, siendo cualquier otro motivo a cargo del cliente.

2- Contáctate con nosotros llamando al +56 9 9874 4792, para entregar el producto en bodega, y así evitar el costo del despacho.

B.- Para hacer efectiva la devolución o cambio, el producto devuelto deberá cumplir con los siguientes requisitos:

• Realizar la solicitud en las condiciones y plazos señalados en la letra A, desde la recepción del artículo, al correo ventas@emporiovivevegano.cl.

• No puede haber sido probado ni usado.

• Debe estar en buen estado, con sus embalajes originales completos, gráficas de cajas, plumavit de interiores, amarras, etcétera.

• Presentar la boleta o factura de la compra.

• La solicitud de devolución o cambio debe sólo ser realizada por el titular de la compra.

C.- Cumplidos todos los requisitos anteriores, podrás solicitar el cambio de producto o la devolución del precio pagado por él.

2) Devolución, cambio o reembolso de productos no perecibles

Si recibiste un producto distinto al que solicitaste o simplemente no era lo que esperabas, ¡rechaza la entrega!, llama al +56 9 9874 4792 y solicita el envío de un nuevo producto o devolución del dinero. El plazo para realizar este rechazo es sólo de 10 días contados desde la recepción del producto, el cual debe cumplir con todos los requerimiento señalados en la letra B.

3) Condiciones Especiales Vegan Cyber

El Vegan Cyber, envento especial que tendrá lugar entre el 03-10-2022 y el 07-10-2022 consta de de las siguientes condiciones especiales:

  • Las ofertas y promociones publicadas en el sitio web www.emporiovivevegano.cl, son por tiempo limitado y hasta agotar stock. En el caso de quiebres de stock se realizarán devoluciones de dinero por el monto de los productos que no puedan ser enviados.