Preguntas Frecuentes

¿Tienen tienda física?

No, la venta es sólo online pero siempre puedes comprar y elegir la opción retiro.

¿Puedo comprar con retiro en tienda?

Sí, debes coordinar el horario de retiro por Whatsapp y retirar en un máximo de 48 horas desde la compra. 

¿Dónde están ubicados?

Estamos en Araucania 7648 La Florida, pero hacemos envíos a todo Chile. Esta dirección es sólo para retiro de compra realizadas por la página web. 


¿Dónde hacen despacho y cuánto cuesta?

Esta información la puedes encontrar en la sección "despachos". Si tú comuna no se encuentra dentro del listado, te puedes comunicar con nosotros para gestionar la compra.

Los despachos se realizan de lunes a viernes, de acuerdo con el tipo de despacho selecionado, los pedidos ingresados el día viernes, sábado y domingo serán despachados el lunes o al día hábil siguiente. Los días feriados no se realizarán envíos por delivery. 

¿Cuándo llega mi pedido?

Llega el día de despacho a la comuna según el delivery seleccionado, de lunes a viernes, en la Región Metropolitana.  Los pedidos ingresados después del horario de corte se despachan el día de envio siguente. Por lo cual, es necesario que estes atento a tu télefono y correo donde te informaremos cuando vayamos en camino con tu pedido. El horario de entrega es entre las 10:00 y 20:00 horas.

En caso de cualquier coordinación o indicación adicional nos pueden contactar por WhatsApp.

Los tiempos de entrega a regiones están detallados en el tarifario de la sección "despachos".

¿Puedo hacer seguimiento a mi pedido?

Sí, recibiras un correo electrónico o mensaje de texto con el número de seguimiento, con el cual podras verificar el estado de tu pedido en la página del currier respectivo. En el caso de los despachos express, recibirás vía whatssap un link de seguimiento en línea. 

En caso de alguna eventualidad, se te contactará por teléfono, correo o WhatsApp.

Las condiciones para la entrega, devoluciones y segundo intendo de envío se encuentran en los términos y condiciones que debes aceptar antes de realizar la compra.  

¿Hacen envíos a regiones?

Sí, sólo para productos no congelados (minoristas). Mayoristas tienen otras condiciones. 

¿Venden al por mayor?

Sí, para más información visita la sección "Mayoristas". 

¿Cuáles son los medios de pago?

Puedes pagar con tarjetas de débito, crédito, Fpay, Check, Mach, Khipu (Transferencia), Flow, Mercado Pago, JUNAEB, Sodexo y Amipass.

¿Se puede pagar con JUNAEB?

Sí, sigue estas instrucciónes si eres Sodexo: 

1) Selecciona los productos en nuestra página web y elige el método de pago Sodexo - JUNAEB.

2) Ingresa en la aplicación nuestro código Sodexo 180555.

3) Espera a que se complete el pago por el monto de los productos, JUNAEB no cubre despachos. El delivery debe ser pagado por transferencia a nuestra cuenta.

4) Envía el comprobante de pago con el n° de pedido al correo ventas@emporiovivevegano.cl, WhatsApp o Instagram.

¿Se puede pagar con AMIPASS?

Sí, siguiendo estas instrucciones: 

1. Selecciona los productos en nuestra página web y elige el método de pago Amipass.

2. Ingresa en la aplicación nuestro código 3011401 o nombre Emporio Vive Vegano.

3. Espera a que se complete el pago por el monto de los productos, Amipass no cubre despachos. El delivery debe ser pagado por transferencia a nuestra cuenta corriente.

4. Envía el reporte de pago con el n° de orden al correo ventas@emporiovivevegano.cl o por WhatsApp

¿Por qué no vendemos productos Quillayes, La Crianza o Receta del Abuelo? 

Porque no fomentamos el consumo de productos elaborados por empresas, que a pesar de tener una línea de productos plant based,  explotan animales en la producción de otros de sus productos y marcas.