Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Puedo comprar con retiro en tienda?

Sí, pero como somos una tienda exclusivamente online, es necesario que te comuniques con nosotros por WhatsApp para coordinar el horario de retiro, el cual debe realizarse en un máximo de 48 horas.

¿Dónde están ubicados?

Somos de la Florida y hacemos despachos a toda la Región Metropolitana. Puedes ver nuestra ubicación exacta en la sección contacto, sólo para retiro. 

¿Cuándo llega mi pedido?

Tu pedido llegara al día siguiente desde que realices el pago, por lo cual es necesario que alguien pueda recibir el paquete durante este periodo. Generalmente las horas de entrega son entre las 13:00 y 19:00 horas.

En caso de cualquier coordinación o indicación adicional nos pueden contactar por WhatsApp.

Si eres de la florida, puedes buscarnos en Pedidos Ya y recibir tu pedido inmediatamente. 

¿Dónde hacen despacho y cuánto cuesta?

Esta información la puedes encontrar en la sección "horarios y zonas de reparto". Si tú comuna no se encuentra dentro del listado, te puedes comunicar con nosotros para gestionar la compra.

Lo despachos se realizan de lunes a sábado, los pedidos realizados durante el fin de semana serán despachados el lunes o al día hábil siguiente.

¿Hacen envíos a regiones?

Sí, solo para productos que no necesiten cadena de frío. El envío es por pagar a través del courier de tu elección.  Debes realizar tu pedido en la página y comunicarte por WhatsApp para gestionar el envío. 

¿Cuáles son los medios de pago?

Puedes pagar con tarjetas de débito, crédito, Check, Khipu, Junaeb, Sodexo, Amipass y  transferencia electrónica.

¿Se puede pagar con junaeb?

Sí, siguiendo estas instrucciones: 

1) Selecciona los productos en nuestra página web y elige el método de pago SODEXO - JUNAEB.

2) Ingresa en la aplicación nuestro código SODEXO 180555.

3) Espera a que se complete el pago por el monto de los productos, JUNAEB no cubre despachos. El delivery debe ser pagado por transferencia a nuestra cuenta.

4) Envía el comprobante de pago con el n° de pedido al correo ventas@emporiovivevegano.cl, WhatsApp o Instagram.

¿Por qué no vendemos productos Quillayes, La Crianza o Receta del Abuelo? 

Porque no fomentamos el consumo de productos elaborados por empresas, que a pesar de tener una línea de productos plant based,  explotan animales en la producción de otros de sus productos y marcas.