Convenios y Beneficios

Convenios y Beneficios


Si estas en busca de alianzas y beneficios para tus colaboradores o estudiantes, ¡estas en el lugar correcto!

Invierte en salud y motivación, entregándoles la oportunidad de acceder a los mejores productos veganos, orgánicos, sin lactosa, libres de gluten y ¡mucho más!

Para más información envía un correo a ventas@emporiovivevegano.cl o completa el formulario de contacto.

¿ Por qué es importante? 

  • Los animales son seres sintientes. La crueldad animal en las industrias como la productora de carne y sus subproductos, la cosmética y de la moda (entre otros) se encuentra en todas partes. Sé parte del cambio que busca proteger a todos los animales.
  • La producción de carne y sus subproductos utilizan inmensas cantidades de agua y granos que son producidos para alimentar a los animales. Esto impacta directamente en la deforestación, destrucción de hábitats naturales y desperdicio del agua. 
  • Una dieta vegana requiere solo un tercio de la tierra que se necesita para mantener una dieta omnívora.
    La realidad es que la gran demanda de granos monocultivo necesitados para alimentar a los animales son producidos en comunidades con hambre.
  • Si la dieta está planeada con cuidado, puede representar un beneficio para la salud. Se reduce la cantidad de grasas y hormonas animales, reduciendo el colesterol, y se comen más frutas y verduras. Por lo tanto, hay menos riesgo de diabetes, cáncer, obesidad y problemas cardiovasculares. Una dieta vegana balanceada puede incrementar tu nivel de energía, hacer que tu piel luzca más joven, mejorar tu digestión y reducir el riesgo de desarrollar cáncer colorectal.

¡Únete a la revolución vegana!

Convenios vigentes 

 10% de descuento 


Beneficios Estudiantes College UC


Club de Beneficios Colmena