Kkoh

Chips de Chocolate 60% Cacao 250g - Kkoh

Precio

$7.400 CLP

Descripción

¡Disfruta de un delicioso y saludable snack con nuestros Chips de Chocolate 60% Cacao! Estas deliciosas chips de chocolate son perfectas para aquellos que siguen una dieta especial sin gluten y desean disfrutar de un dulce tentempié sin comprometer su alimentación.

Los Chips de Chocolate 60% Cacao son creados por la reconocida marca Kkoh, especializada en proporcionar productos de calidad y deliciosos. Con un alto contenido de cacao del 60%, estos chips ofrecen un sabor intenso y satisfactorio, perfecto para los amantes del chocolate.

Nuestros Chips de Chocolate 60% Cacao vienen en un práctico y generoso envase de 500g, lo que garantiza que tendrás suficiente para compartir con queridos o simplemente disfrutar en cualquier momento.

Nuestros Chips de Chocolate 60% Cacao son ideales para comer por sí solos como un snack energizante y delicioso, o también pueden ser utilizados en la elaboración de tus postres favoritos, como galletas, brownies o helados caseros. Su versatilidad te permite dar rienda suelta a tu creatividad culinaria.

Te invitamos a visitar nuestra tienda Emporio Vive Vegano y explorar nuestra amplia variedad de productos. ¡Ordena tus Chips de Chocolate 60% Cacao 250g - Kkoh hoy mismo y deleita tu paladar con su irresistible sabor a chocolate!

  • Sin gluten
  • Sin lactosa
  • Sin soya
  • Naturalmente Vegano

Stock: 5 ¡Últimas unidades!

Precio

$7.400 CLP

Agregado

Pasta de cacao, Azúcar de caña, manteca de cacao , emulsificante (lecitina de girasol)

24 meses a partir de su fecha de elaboración.

En ambiente fresco y seco.
Comparte este producto